Tecnoart recibió el encargo de definir el programa de canal y colaborar con la exitosa firma de moda en la implantación del nuevo canal de comunicación entre la sede central de la enseña y su red de ventas a nivel internacional.
El proyecto.
Zergatik ha experimentado un gran crecimiento de ventas en los últimos, años a pesar de las dificultadas provocadas por la caida de la demanada a escala mundial. Para ello, ha redefinido su negocio desde el canal mayorista hacia un modelo mayorista-minorista que refuerza la presencia y posicionamiento de su marca en el mercado.
La firma vasca ZERGATIK pone en marcha la implantación de un canal online B2B para su red de tiendas multimarca y agentes.
En paralelo, el vigoroso proceso de internacionalización y crecimiento de la red de tiendas, tanto propias como franquiciadas o multimarca, ha generado la necesidad de desarrollar una mayor proximidad con la fuerza de ventas y los partners de negocio.
Para respaldar y reforzar la nueva estrategia de la empresa, la dirección decidió dotar a su canal de ventas de una avanzada herramienta de gestión comercial y de marketing que le permitiera mejorar las posibilidades de generación de negocio y ventas, así como facilitar y automatizar las transacciones comerciales con la central.