La distribuidora líder de material eléctrico en León, Alba Dismelec, apostó con fuerza por una nueva estrategia comercial que le permitiese alcanzar a un público objetivo más amplio y traspasase la frontera leonesa, confiando en Tecnoart para llevarla a cabo.
El proyecto.
Tras un análisis completo de su situación, en el que valoramos sus puntos fuertes y aquéllos más débiles, trazamos un plan estratégico que tiene como principal objetivo el posicionamiento de Alba Dismelec en nuevos canales y la ampliación de sus miras comerciales.
Como primer paso, detectamos carencias en su imagen corporativa, que no reflejaba el nuevo espíritu de crecimiento ni le otorgaba un carácter profesional por ello, diseñamos una nueva marca fresca, actual y con la personalidad necesaria para adaptarse al nuevo público y entorno online, en el que nos adentramos a través de una potente herramienta de gestión comercial y marketing que responde a la comercialización de su amplio catálogo de productos bajo los modelos B2C y B2B.
La firma leonesa de distribuicion de material eléctrico expande su mercado natural, tanto en el ámbito profesional como particular, con la comercialización de su productos bajo modelo e-B2C y B2B.