Hemos desarrollado este servicio para las empresas interesadas en aumentar las ventas y el desarrollo de su negocio a partir de la mejora constante de la relación con sus clientes, lo que permitirá identificar a los más rentables, la potencialidad de ventas que suponen, mejorar la retención y fidelidad, así como la recomendación de los servicios ofertados por parte de vuestros clientes.El servicio consiste en la definición y puesta en marcha de un modelo comercial relacional que tendrá como núcleo y corazón el conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
Nuestro equipo colaborará con vosotros en la modelización y ejecución de la estrategia de marketing relacional.
Qué ventajas podemos aportar:
- Enfoque del modelo comercial hacia el cliente.
- Disposición del acompañamiento de profesionales especializados en la implementación de los modelos CRM.
- Mejora de los ratios comerciales vinculados a la óptima gestión de los clientes, retención de clientes, recurrencia de compras, fidelización, boca a boca, etc.
- Incorporación de nuevas técnicas y estrategias comerciales.
Soluciones a medida:
- Acciones de marketing relacional.
- Políticas de fidelización de clientes, up selling, cross selling, recurrencia de compras, etc.