Acceso al área de cliente
Marketing relacional - CRM
Hemos desarrollado este servicio para las empresas interesadas en aumentar las ventas y el desarrollo de su negocio a partir de la mejora constante de la relación con sus clientes, lo que permitirá identificar a los más rentables, la potencialidad de ventas que suponen, mejorar la retención y fidelidad, así como la recomendación de los servicios ofertados por parte de vuestros clientes.

El servicio consiste en la definición y puesta en marcha de un modelo comercial relacional que tendrá como núcleo y corazón el conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

Nuestro equipo colaborará con vosotros en la modelización y ejecución de la estrategia de marketing relacional.

Qué ventajas podemos aportar:

  • Enfoque del modelo comercial hacia el cliente.
  • Disposición del acompañamiento de profesionales especializados en la implementación de los modelos CRM.
  • Mejora de los ratios comerciales vinculados a la óptima gestión de los clientes, retención de clientes, recurrencia de compras, fidelización, boca a boca, etc.
  • Incorporación de nuevas técnicas y estrategias comerciales.
Soluciones a medida:

  • Acciones de marketing relacional.
  • Políticas de fidelización de clientes, up selling, cross selling, recurrencia de compras, etc.
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