Aviso legal y condiciones de compra
Política de protección de datos.
En virtud de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados en ficheros automatizados propiedad de Tecnoart Centro Español de Nuevas Tecnologías S.L.U., con la finalidad de informarle de los servicios y productos prestados por dicha empresa. Asimismo el titular de los ficheros pone a su disposición la c/ Estrella Polar, 14 - 28007 de Madrid(Madrid), para que el titular ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos facilitados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a TECNOART CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS TECNOLOGIAS para su acceso a algunos de los servicios del presente sitio web sean incorporados a ficheros titularidad de esta empresa, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con TECNOART CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS TECNOLOGIAS o con terceras empresas colaboradoras.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES
El servicio de comercio electrónico en esta dirección web lo presta:
Tecnoart Centro Español de Nuevas Tecnologías S.L.U. - CIF/NIF B83927723 - c/Jaen, 35 28020 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20.083, Sección 8, Folio 25, M-354411
Tecnoart pone a su disposición el servicio de comercio electrónico donde podrá adquirir una amplia gama de productos, digitales y físicos, cómodamente desde su dispositivo electrónico.
Nuestros envíos abarcan todo el país (península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).
PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entrega varían dependiendo del producto adquirido, para productos digitales y cursos la recepción del producto adquirido será automática, a través de correo electrónico, una vez se haya realizado el pago. Para productos físicos se informarán los plazos de entrega estimados en el momento de realizar el pedido. Por norma general el plazo para los productos físicos oscila entre 48 y 72 horas desde el momento en que se confirma el pago siempre y cuando exista stock, si bien tenga en cuenta que los fines de semana y festivos no hay reparto. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.
Para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el tiempo de entrega será de aproximadamente 7 días laborables.
En cualquier caso, se le mantendrá permanentemente informado del estado de su pedido.
FORMAS DE PAGO
Al efectuar un pedido podrá elegir entre 2 medios de pago: tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Cada forma de pago puede llevar asociado un suplemento o un descuento sobre el total del pedido, tal como se explica en las líneas siguientes. Todos los precios incluyen el IVA.
Pago ON LINE
Se realizará con tarjeta de crédito mediante el TPV virtual de BBVA el cual garantiza la seguridad de la información del cliente, así como la realización de una compra sencilla, automática y rápida. El pago de su pedido se realizará en el momento de la confirmación del mismo y se le cargará el importe de los productos seleccionados.
Pago TRANSFERENCIA
Si selecciona esta opción se le comunicará la cuenta donde debe realizar el pago de su pedido, así como el código de su operación para que el procesamiento del mismo sea lo más rápido posible. Esta forma de pago retrasará el envío de su pedido hasta el momento en que se confirme la transferencia realizada, este tiempo puede oscilar entre 48 y 72 horas dependiendo del banco desde el que realice su transferencia.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se informarán en el momento de realizar su pedido.
Estos gastos corren a cargo del cliente y variarán según el destino, volumen y peso del pedido.
Los gastos de envío incluyen el IVA.
Tecnoart podrá eliminar los gastos de envío asociados a un pedido en determinados periodos, por alguna oferta especial o por las características del pedido.
Los gastos de envío solamente se aplican a productos físicos, los productos digitales no conllevan gastos adicionales de envío ni de administración.
GARANTÍA DE CALIDAD, SERVICIO Y DEVOLUCIÓN
Los artículos ofrecidos en la web de Tenoart están avalados por los más importantes fabricantes y por la propia Tecnoart. El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio. Si a pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros envíos se produjera una incidencia porque alguno o algunos de los productos se entregara deteriorado, averiado o equivocado la que fuéramos responsables, Tecnoart procederá a su sustitución sin coste alguno, siempre y cuando la reclamación se produzca dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido y el producto o productos sean devueltos en sus envoltorios originales sin abrir. Comunique esta circunstancia por correo electrónico en la dirección comercial@tecnoart.es, a través del formulario de contacto o por teléfono en el número 911 392 346.
Si cuando usted reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, con la excepción contemplada en el párrafo siguiente. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y con el precinto correspondiente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SUGERENCIA
Si no encuentra algún producto en nuestras secciones coméntenoslo y estudiaremos la posibilidad de servírselo (previo presupuesto aceptado por su parte) y/o incluirlo en nuestro catálogo de productos. Agradeceríamos también que nos comunicara cualquier idea o sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Tecnoart dispone de un servicio de postventa para atender consultas o solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz. Puede contactar mediante correo electrónico en la dirección comercial@tecnoart.es, a través del formulario de contacto, o por teléfono: 911 392 346.